LAS INFANTAS VISTEN CALZADO DE VILLENA

Villena, cuna del calzado infantil, es uno de los centros productores nacionales de calzado con más solera y calidad. Entre sus más ilustres clientes, ha destacado siempre la estrecha relación que sus empresas mantienen con la Familia Real española.
Las infantas Leonor y Sofía  estas Pascuas han lucido zapatos diseñados por la empresa León Shoes.
León Shoes no es la primera vez que sirve zapataos a la Casa Real, estos productos son pieles de primera calidad, forros de piel y pisos de cuero fabricados en Villena.
Las Infantas Leonor y Sofía en la tradicional Misa de Pascua 2013 celebrada el pasado domingo en Palma de Mallorca con Calzado de Villena... pies sanos... crecimiento feliz
.
Visita su web... LEON SHOES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,


A quien pueda interesar,

Dejo este anuncio que he visto hoy, que tal como esta la cosa creo que a alguno que lle este Blog le venga bien, ok compañeros.

SE BUSCAN AGENTES COMERCIALES A COMISION
Se buscan agentes comerciales a comisión Para nueva marca de calzado infantil, buenas expectativas. Se precisa experiencia demos-trable y cartera de clientes en Calzado Infantil. Zonas a cubrir por toda España. Buenas comisiones. Empresa con marcas sólidas en el mercado y mente del consumidor. Mandar . e-mail a:


calzado. calzado@gmail.com


con su experiencia - aptitudes y zona de trabajo.

Anónimo dijo...

Con ese porte. quien no
www.zapateriazapatones.com

calzado infantil online dijo...

No tenía el conocimiento pero si así me parece genial, enhorabuena porque seguro que habéis trabajado duro para ello, un saludo!